Queco Rosano regresa al banquillo del Arcos CF
El entrenador isleño toma el testigo de Miguel Sánchez 'Sevi', que renuncia por no poder compatibilizar el cargo con su trabajo
CÁDIZ.Actualizado:El banquillo del Arcos cambia de dueño cuando ni siquiera ha comenzado la temporada. Queco Rosano se hará con las riendas del conjunto serrano para cubrir el hueco que deja Miguel Sánchez 'Sevi', que planteó su renuncia a la directiva por la incompatibilidad del cargo con su situación laboral.
El barbateño aterrizó en el equipo del Antonio Barbadillo a mitad de la temporada pasada y formalizó su compromiso para continuar entrenando el próximo curso hace unas semanas. Incluso, comenzó el pasado lunes 21 la pretemporada, participando además de los fichajes que la secretaría técnica ha venido concretando para reforzar el plantel. Pero lo primero es lo primero y su situación le ha obligado a renunciar, tal y como confirmaba ayer al mediodía el presidente del club, Pedro Corona, en los micrófonos de Canal Sur Radio.
Queco Rosano no dudó un instante en aceptar la propuesta del club arcense de volver a hacerse cargo del equipo en el que ya entrenó la pasada campaña. El técnico isleño, que pasara por las filas del Chiclana Industrial y el Puerto Real, entre otros, completó ayer por la tarde su primera sesión de entrenamientos, que dio comienzo a las 20.00 horas.
El curso pasado se hizo cargo del equipo tras nueve jornadas disputadas y fue protagonista de una reacción inconmensurable, que llevó al cuadro serrano a salir del último puesto en el que se encontraba clasificado. Pero apenas estuvo dos meses en el cargo cuando presentó su renuncia por motivos personales. Sevi, que en ese momento entrenaba al Chiclana Industrial, tomó su relevo y terminó de salvar al equipo. Ahora es él quien cede su sitio al preparador isleño.