El lateral izquierdo José Mari se sitúa en la órbita del conjunto isleño
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarA un mes para que arranque la competición, la secretaría técnica azulina tiene todavía mucha tarea por hacer para cerrar su plantilla. El equipo de trabajo que dirige Canito tiene pendiente de cerrar, todavía, entre siete y ocho fichajes, y en las últimas horas ha saltado un nuevo nombre a la palestra.
Se trata de José María Cruz, un lateral izquierdo que la pasada temporada militó en las filas de la UB Lebrijana, equipo con el que se destapó realizando una temporada brillante en la que, incluso, anotó diez goles. El joven defensa de 24 años (el 18 de septiembre cumplirá 25) fue de los más destacados del conjunto de su localidad, que completó una gran campaña en Tercera. Masegosa lo conoce a la perfección de su etapa en Coria, pues el futbolista pasó también por las filas del Antoniano, el Betis C y Los Palacios. Es un jugador que interesa por su versatilidad, puesto que también puede jugar de central zurdo, y sus cualidades físicas, ya que mide 1,88 y pesa 76 kilos y, además, tiene velocidad y recorrido. Por él se han interesado también el Sanluqueño y el Algeciras.
El San Fernando también se interesó por Álex Granado, joven central del Sevilla Atlético de 22 años, pero el club de Nervión ha decidido cederlo al Lleida Esportiu para que siga haciéndose en Segunda B.