Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
CARTAS DE LOS LECTORESLAS OPINIONES EN LA WEB

Armagedón

ALBERTO FERNÁNDEZ. SERGIOJESUS SANDRO ELJIBAROIBERAMER
Actualizado:

«Cuando vea a Dios se lo contaré todo». Fueron las últimas palabras que, entre lágrimas, escucharon los médicos que atendían a un niño sirio poco antes de morir. Era el reproche de un pequeño cuerpo ensangrentado y mutilado por las dentelladas de una bomba. Era una acusación. Era lo que dicen los niños cuando son maltratados, insultados y ofendidos por alguien más fuerte: «Se lo diré a mi madre y ya verás, ya.». Pero esta vez, el agravio era demasiado grande y demandaba la intervención y justicia de alguien más poderoso para que los carniceros supieran lo que cuesta un peine. No dudó; ese alguien era el dios de sus padres, el dios de su familia. No sabía que es inmaterial; una idea: la metralla y los soldados son reales. Pobres criaturas expuestas y masticadas por los lobos de las guerras. Guerras creadas por la avidez de poder del déspota de turno, el petróleo o el territorio estratégico. Conflictos, crímenes, venganzas y más crímenes. Oriente Próximo, Irak, África. Es igual; los que pueden buscar soluciones miran hacia otro lado o se duermen en reuniones eternas; ellos sabrán por qué. Al final va a tener razón el apóstol San Juan en su libro 'Apocalipsis', cuando predice el fin del tiempo mediante catástrofes motivadas por algunas religiones y culturas. Ya no puedes llorar más, pequeño. Ya pasó todo, pero no olvides poner una denuncia allá donde estés, con copia firmada.

Los sindicatos fueron los primeros que metieron la mano en la caja traicionando a los propios ex delphi. La gente se tiene que dar cuenta de que estos sindicatos también los han dejado colgados como la Junta.

Yo lo ví y lo viví (en la distancia) durante todo el tiempo que duró la misión del alunizaje, si como dicen algunos «lunáticos», que los ha habido siempre en todos los asuntos, serían los mejores efectos especiales de toda la historia del cine y de la narración e insuperables durante muchísimo tiempo. Esas cosas suceden cuando pasa el tiempo y las nuevas generaciones pretenden minimizar los logros de las generaciones de sus padres y abuelos que son la base y el punto de partida de todo el avance tecnológico que hoy existe.

Si se han desintegrado los cuerpos,entonces no es un accidente comun.Ha sido una explosion en el aire lo cual es muy dificil que ocurra a tanta altura, se precipita a tierra un avion y quedan cuerpos esparcidos en area grande pero no asi de esta manera. Puede que sean atentados de suicidas en pleno vuelo