Juanje no seguirá en el San Fernando
El zurdo isleño desestima la oferta a la baja de la dirección deportiva y decide regresar al San Roque de Lepe, donde ya jugó en la 2010-2011
SAN FERNANDO.Actualizado:El San Fernando hizo oficial en la tarde de ayer que Juanje Torrejón no jugará la próxima temporada en sus filas, pese a que el isleño tenía dos años más de contrato con la entidad. El zurdo ha desestimado la oferta a la baja realizada por la dirección deportiva y ha decidido aceptar la propuesta del San Roque de Lepe, que el pasado mes de junio logró retornar a Segunda B. Juanje ya estuvo en el conjunto onubense en la temporada 2010-2011, motivo por el cual se ha decantado por cambiar de aires, además del hecho de seguir una campaña más jugando en la categoría de bronce, donde la próxima será su quinta consecutiva tras pasar por las filas del propio San Roque de Lepe y San Fernando, además del Roquetas, el Écija y el Alavés.
El club había dispuesto una cláusula por la cual se reduciría al 50% la cantidad a percibir a los jugadores con contrato en vigor, como era el caso del defensa. Según desvela el propio jugador en declaraciones al portal deportedelaisla.com, la oferta era de 750 euros al mes. «Con esa cantidad no puedo vivir», señala Juanje, que en un acto de honradez deportiva reconoció que la temporada pasada no estuvo a buen nivel. Pese a todo, participó en 33 encuentros la pasada campaña, 28 de ellos como titular.
La directiva que preside Daniel Luna, no del todo satisfecha con el rendimiento del jugador, no ha querido salirse de los patrones impuestos para garantizar que se cumpla con el presupuesto previsto para el próximo curso, por lo que Juanje, que comenzó la pretemporada a las órdenes de Masegosa, ha tomado la determinación de cambiar de aires.
Una noticia que ha vuelto a desatar la intranquilidad entre los aficionados, ya que hasta el momento sólo se han llevado a cabo las incorporaciones de Javi Forján y Daniel Martínez, y el técnico sevillano únicamente dispone de siete futbolistas del primer plantel, con el Trofeo de la Sal a la vuelta de la esquina. En cualquier caso, la normativa en Tercera permite dar altas y bajas de jugadores hasta diciembre, por lo que la secretaría técnica está trabajando con calma para hilar fino con los fichajes.