MÁS FÚTBOL

El guardameta Fran se convierte en el décimo refuerzo del Sanluqueño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Atlético Sanluqueño sigue perfilando su plantilla para pelear esta temporada por el retorno a Segunda B y el último en subirse al barco ha sido el cancerbero Fran Sánchez.

El sevillano, que ya pasó por la disciplina del cuadro verdiblanco, se convierte en el décimo fichaje que ha realizado hasta el momento la directiva que preside Manuel Fernández.

Fran jugó la pasada campaña en el Conil, y antes de eso estuvo defendiendo la portería del conjunto de El Palmar. Con el Sanluqueño logró dar el salto a Segunda B después de 20 años, a las órdenes de Pepe Carrete, y la temporada siguiente en la categoría de bronce firmó la permanencia, con Pedro Buenaventura en el banquillo. En esta segunda etapa tendrá que competir con el joven Marcos para hacerse con el puesto y aportar su granito de arena en la pelea por el ascenso.

«Guardo muy buenos recuerdos de mi anterior etapa, a pesar de que viví una situación personal y deportiva complicada», expresó el guardameta.

Juanmi Becerra, Sergio Ceballos, Pedro Carrión, Antonio Sánchez, Ramírez, Selu, Cristian Terán, Dani Casado, Melo y ahora Fran son las caras nuevas que, hasta el momento, se verán en los entrenamientos que comienzan esta semana, a los que se suman José, Dani y Oca, que ya confirmaron su continuidad. «Conozco a muchos de los fichajes que se han hecho, aunque sé que quedan pocos de los que estuvieron conmigo en mi anterior etapa en el club», comentaba Fran en este sentido.