Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Ramírez y Selu llegan al Sanluqueño, que no cuenta con Abel Luque

El extremo, otro de los referentes de la afición en los últimos años, también forma parte de una extensa lista de bajas

A. V.
CÁDIZ.Actualizado:

Ya avisó el presidente verdiblanco Manolo Fernández que la actual semana sería clave para conocer buena parte de la configuración de la plantilla del Atlético Sanluqueño de cara a la próxima temporada. Dicho y hecho.

Sin ir más lejos, en la mañana de ayer se confirmaron dos nuevas incorporaciones, las dos avaladas por Puma, de origen hispalense y procedentes del San Roque de Lepe, club con el que han logrado el ascenso a Segunda B.

De esta forma, Ramírez y Selu son los elegidos por el entrenador ribereño. El primero llega para fortalecer el lateral izquierdo, demarcación que ocupó Blanco (jugador que no continuará) durante buena parte de la segunda vuelta. A sus 28 años, su trayectoria es notable y cuenta con experiencia al militar en las canteras de Sevilla, Betis y Murcia antes de vestir las elásticas de Écija, Unión Estepona y el propio San Roque de Lepe.

Por su parte, Selu, que también tiene 28 años, es una petición del míster verdiblanco para fortalecer el centro del campo. La polivalencia es una de sus virtudes y cuenta con una técnica más que notable. Y también aterriza con una contrastada experiencia, ya que a su periplo en el San Roque de Lepe (su último equipo) se unen sus etapas en Coria y Mairena. Además, y por si fuera poco, conoce la provincia de Cádiz al militar en clubes como Jerez Industrial y Puerto Real.

No se hace oficial aún la incorporación del delantero Pedro Carrión (sin equipo tras no seguir en el San Fernando CD). El ariete ya estuvo cerca el curso pasado de jugar en el Sanluqueño, pero su fichaje no se llevó a cabo. Según apuntaba www.deportedelaisla.com, su presencia en Sanlúcar de Barrameda se hará realidad en las próximas fechas.

Otra salida emotiva

La marcha de Óscar Silva, uno de los referentes de la afición verdiblanca en las últimas temporadas, no es la única que ha causado cierto revuelo en tierras sanluqueñas. Ayer se confirmó el adiós de Abel Luque, otro de los oriundos de la 'Ciudad de la Manzanilla'.

El extremo derecho no tuvo demasiadas oportunidades el último año, pero fue clave en el último ascenso a Segunda B. A sus 36 años abandona el club. También militó en equipos como Betis B, Dos Hermanas, Racing Portuense, UD Los Barrios, Águilas, Linares, Algeciras, Marbella, Eldense y Cultural Leonesa.