Un joven danés muere tras caer desde un tercer piso de un hotel en Magaluf
MALLORCA. Actualizado: GuardarUn joven de 20 años murió en la madrugada del sábado al domingo tras precipitarse desde el tercer piso de un hotel ubicado en la localidad mallorquina de Magaluf (Calvià), según informaron a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El 061 explicó que el personal sanitario de emergencia intentó reanimar sin éxito al accidentado, que se encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de la atención médica.
El joven estaba indocumentado en el momento del accidente. No obstante, la Guardia Civil logró determinar que tenía la nacionalidad danesa.
El turista no estaba alojado en el hotel del que cayó, sino en otro, ubicado también en la misma población. El aviso de la caída se dio sobre las 3.20 horas de este domingo.
La Guardia Civil no pudo concretar si se trata de un nuevo caso de 'balconing', una peligrosísima práctica que hace solo cuatro días ya le costó la vida otro joven que pasaba unos días de veraneo en esta población mallorquina. El otro fallecido tenía 19 años, era británico y cayó desde un cuarto piso de un complejo de apartamentos.
En la misma zona, también en la madrugada del domingo, se registraron un herido grave y otros doce leves en una colisión en cadena en la que terminaron implicados siete vehículos.