Pedro Carrión jugará en el Sanluqueño
El delantero de 36 años se planteó colgar las botas tras su salida del San Fernando, pero finalmente aceptó la oferta de Puma y vestirá de verdiblanco
CÁDIZ.Actualizado:Pedro Carrión se convertirá en las próximas horas en futbolista del Atlético Sanluqueño. El delantero malagueño de 36 años ha llegado a un acuerdo con el club que preside Manuel Fernández para la próxima temporada, después de que el San Fernando le comunicara que no contaba con él tras tres temporadas y media en sus filas, en las que marcó 73 goles y disputó 118 partidos.
Carrión fue el artífice del ascenso azulino a la categoría de bronce en una temporada en la que anotó 41 goles, y el primer año en Segunda B fue uno de los que tiró del carro, firmando un gran papel en un equipo que se quedó cerca de clasificarse para disputar la fase de ascenso a Segunda.
El malagueño, tal y como confirma en unas declaraciones realizadas para el portal deportedelaisla.com, se planteó colgar las botas para dedicarse a entrenar, pese a contar con una oferta para jugar en Segunda B con El Palo y también varias opciones en el extranjero. No obstante, la llamada de Puma, que volverá a sentarse esta temporada en el banquillo local de El Palmar, terminó por convencerle y el próximo curso se convertirá en la voz de la experiencia de un equipo que ha rejuvenecido por completo su plantilla.
Presumiblemente, será uno de los dos fichajes que anunció el presidente del club verdiblanco el sábado en este mismo periódico que se presentarían hoy lunes, en la sede social del club.
Pese a convertirse en uno de los héroes de la afición isleña por su compromiso con el club y su acierto goleador, la temporada pasada no fue nada fácil para el delantero malagueño. El de Estación de Cártama tuvo que lidiar con un rosario de lesiones que mermaron su potencial físico, y además sufrió un encontronazo con el entrenador, Pepe Masegosa, y otras personas del entorno de la entidad, por el que llegó a ser apartado del equipo. Carrión habló de esta situación aunque quiso dejar clara su devoción por el conjunto azulino, al que manifestó que le gustaría volver en el futuro para colaborar, ya fuera de entrenador o directivo.