Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
música

Gemeliers, el dúo de 'La Voz Kids', actuará en El Puerto

LAVOZDIGITAL
Actualizado:

El fenómeno 'Gemeliers' llega a la provincia. El dúo, conocidos por su participación en 'La Voz Kids', actuará el próximo 8 de agosto en la Plaza de Toros de El Puerto. La cita será a partir de las 21: 30 horas. El precio de las entradas es de 20 euros en venta anticipada, y 23 en taquilla.

Los gemelos sevillanos Daniel y Jesús Oviedo, de catorce años se han convertido en todo un fenómeno musical. Se dieron a conocer en el programa 'Menuda Noche' y siguen causando furor en las redes sociales desde su paso por el concurso musical de Telecinco 'La Voz Kids'. Tras presentar su primer disco como 'Gemeliers', nombre artístico que ha adoptado el dúo en honor a su legión de fans, Daniel y Jesús traen su música a la provincia por primera vez.

El estreno del videoclip de su primer sencillo 'Lo mejor está por venir' se convirtió en toda una revolución por redes sociales, consiguiendo las 500.000 visitas en apenas dos semanas, alcanzando los primeros puestos en las listas de ventas nacionales.

Noticias relacionadas:

Los gemelos de 'La Voz Kids' presentan su primer disco 'Prefiero decírtelo así'