![](/cadiz/noticias/201406/23/Media/p1--300x180.jpg?uuid=0dd7b436-fa9b-11e3-98da-a851fb4550b6)
Tres chiringuitos se quedan desiertos por falta de propuestas
Las zonas donde no se incluirán establecimientos hosteleros se encuentran en la playa de Valdelagrana y en la de Santa Catalina
EL PUERTO. Actualizado: GuardarTres de los nueve lotes de chiringuitos que se ofertó en el proceso de adjudicación que se desarrolló hace unos meses se han quedado desiertos debido a la falta de ofertas presentadas. Desde la Concejalía de Medio Ambiente se explicó que dos chiringuitos de la zona de Valdelagrana se han quedado sin adjudicar debido a la falta de oferta. Se trata del que se encuentra en el acceso frente a la calle La Luz y el que se sitúa frente a la calle La Playa. En relación a esto, se detalló que se volverán a sacar a licitación a partir del próximo octubre para poder ir gestionando el verano del 2015. Otro de los lotes que se presentó en el proceso fue el número siete de la calle Arcturus, en la playa de Santa Catalina, el cual también ha quedado desierto ya que la única proposición ofrecida por la empresa La Mar de Bueno Servicios Hosteleros fue rechazada por la mesa de contratación por diferentes motivos reflejados en el informe técnico y económico mostrado.
Cabe recordar que las ofertas presentadas por las diferentes empresas rondaban entre los 16.000 y 25.000 euros. La licitación otorga un plazo de diez años prorrogables cuatro años más, para que el empresario pueda amortizar la inversión realizada. Además, los chiringuitos presentarán un nuevo diseño más moderno con el que se pretende dar una imagen más atractiva.