![](/cadiz/noticias/201406/21/Media/sf2--300x180.jpg?uuid=5f15df06-f930-11e3-9e91-9a0f8c000668)
La rotura de una tubería obliga a cortar la carretera de Chiclana a San Fernando
Se han registrado retenciones de importancia a la altura del Leroy Merlin en Tres Caminos. A estas horas el tráfico ya ha sido restablecido
Actualizado: GuardarLa rotura de una tubería de agua ha provocado importantes retenciones en la CA-33, la carretera que une Chiclana y San Fernando, a primera hora de la mañana. Sobre las 10:40 horas se ha fracturado la tubería que discurre a la altura del Leroy Merlin y ha inundado la zona ajardinada anexa a la autovía. Minutos después se ha cortado el tráfico rodado de vía y, aunque en estos momentos la situación ya está normalizada, se han registrado importantes retenciones.
Fuentes de la Dirección General de Tráfico en Andalucía han indicado a Europa Press que se han localizado atascos en los accesos desde la autovía A-4 y A-48, en sentido San Fernando. Se han llegado a los cinco kilómetros en la A-4, a la altura de Puerto Real.
Los daños en la infraestructura subterránea como consecuencia del reventón han obligado a realizar algunos cortes breves del suministro de agua potable y no se descarta que el agua llegue más turbia de lo habitual o con menos presión a los hogares de los isleños.