El CEEI Bahía de Cádiz inicia el Programa de Jornadas 'Comunica Tu Empresa III'
CHICLANA. Actualizado: GuardarEl próximo 25 de junio el CEEI Bahía de Cádiz pone en marcha el Programa de Jornadas 'Comunica Tu Empresa III'. Así lo informó ayer el concejal de Fomento, José Manuel Lechuga, en un acto de presentación en el que también estuvo presente Miguel Sánchez-Cossio, director gerente del CEEI Bahía de Cádiz. En concreto, el lunes arrancan las jornadas con el taller 'Apoyo de la innovación para emprendedores: Programa BizSpark MICROSOSFT'. El mismo se llevará a cabo de 10.00 a 11.30 horas en el Museo de la Ciudad. Será impartido por Guillermo Guerrero, responsable del Centro de Innovación Clouding Paint de Sevilla, Microsoft, y por José Manuel Montero, emprendedor del proyecto CountDown Games.
Ya en septiembre, el día 26, se celebrará el curso 'Comunica con tu empresa: Del 2.0 al 'face to face''. La responsable de esta jornada es Susana Fernández, psicóloga. También se impartirá en el Museo de la Ciudad de 10.00 a 14.00 horas. En el mes de octubre se celebrarán dos sesiones, concretamente los días 15 y 17, de 10.00 a 14.00 horas, en el Museo de la Ciudad: 'Presentaciones creativas con Youtube' y 'Emotional branding-marketing emocional y de experiencias'.
Ya en el mes de noviembre finalizarán estas jornadas con dos sesiones. La primera será el día 7, de 10.00 a 14.00 horas, en el Museo de la Ciudad, bajo el título 'Cambio, creatividad e innovación'. Finalmente, el día 12, de 10.00 a 14.00 horas, y en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX se llevará a cabo la sesión 'Innova tu empresa Pinterest y Foursquare'. El concejal informó que las inscripciones se pueden realizar a través del enlace http://formacion.ceeicadiz.com, a través del correo electrónico formacion@ceeicadiz.com y en el teléfono 956012943.