Los premiados posan con los miembros y autoridades del acto. :: C. C.
reconocimiento

Los premios EOLO reconocen el trabajo con discapacitados

SAN FERNANDO. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los 'premios EOLO' nacen con la voluntad de reconocer la labor que diferentes personas e instituciones realizan para la difusión de las actividades que se llevan a cabo en el Centro de Recuperación para personas con discapacidad (CRMF) y en el trabajo para la integración de sus alumnos. Unos galardones que pretenden convertirse en un referente dentro de su ámbito, aunque bajo el emblema de ser el agradecimiento a todos aquellos que colaboran de forma permanente y que permiten que el equipamiento sea uno de los mejores considerados a la hora de tratar diferentes tipo de lesiones y de lograr la autonomía de las personas que tienen problemas de movilidad.

El primero en recoger este reconocimiento fue Fernando Forja, subdirector del Puerta de Mar, que habló en nombre de los profesionales del Servicio de Rehabilitación, en el que recayó uno de los galardones. De esta manera, alabó el trabajo diario del personal y se comprometió a seguir mejorando.

El doctor Antonio Leal no pudo evitar acordarse de familia y amigos y tener la sensación «de que algo habremos hecho bien para merecer este valioso premio».

Por último, Manuel Atienza, que lleva más de 20 años haciendo promoción del centro desde su silla de ruedas. «Sin duda es uno de los mejores centros que hay en España y todos los que han pasado por él saben de su importancia. Ya va siendo hora de que otros también reconozcan su labor», destacó.