FÚTBOL

Fernández rejuvenecerá la directiva del Sanluqueño

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

No habrá relevo en la directiva del Atlético Sanluqueño. Finalmente, no se presentó ninguna candidatura a las elecciones, convocadas a final de temporada al cumplirse el fin de la actual legislatura. Sin alternativa posible, el grupo liderado por al anterior presidente Manolo Fernández continuará cuatro años más al frente de la entidad verdiblanca.

Fernández apostará de nuevo por su gente de confianza, la que ha puesto las bases del actual proyecto y que no quiere dejar un vacío de poder después del doloroso descenso a Tercera.

No obstante, la idea del presidente es rejuvenecer la directiva, renovarla con nuevos nombres que den aire fresco a la entidad. En la asamblea que tendrá lugar este miércoles se configurará ese nuevo consejo de administración.

El regreso a Tercera División ha supuesto un palo para el conjunto gaditano, una decepción, pero no una tragedia. Las limitaciones económicas con las que se afronta cada temporadas pueden traer estas consecuencias. En estos días, la obligación pasa por cerrar una campaña en la que se ha producido un déficit, como la anterior, y habrá que buscar los ingresos necesarios y negociar con los jugadores para evitar problemas.

Fernández es consciente de que algunos futbolistas han denunciado impagos a la AFE, pero entra dentro de lo previsto. Por lo demás, Antonio Racero 'Puma' se ha comprometido para continuar dirigiendo al Sanluqueño el próximo curso en Tercera. Muy cerca estuvo de hacer realidad el milagro de la permanencia.