El Puerto Real tiene que ganar en Chiclana y esperar el pinchazo del Algaida
Una victoria en El Fontanal y un triunfo del Bazán ante el conjunto sanluqueño permitirían mantener la categoría al equipo de la Villa
CÁDIZActualizado:Dejar las cosas para última hora es lo que tiene. Y eso es lo que le pasará esta mañana al Puerto Real, que acude al Fontanal de Chiclana con la obligación imperiosa de sumar tres puntos y estar pendiente de lo que haga el Algaida en el campo del Bazán. Tanto chiclaneros como isleños no se juegan nada ante dos rivales que llegan a la última jornada jugándose la vida y con una ligera ventaja para el Algaida, al que le valdría el empate ya que le gana el 'goal average' particular al conjunto puertorrealeño después de golearle en el Sáncho Dávila 1-5 en la temporada regular.
Pero la esperanza es lo último que se pierde y el Puerto Real -a partir de las doce del mediodía, como el Algaida ante el Bazán-, intentará conseguir el milagro sumando tres puntos y esperando la magnífica noticia de que el Bazán ha ganado su partido al cuadro sanluqueño. Dos horas de infartos para dos aficiones que llegan al último partido de la temporada con la soga al cuello.
Ayer mismo se jugaron cuatro partidos ya intrascendentes del grupo I. El Chipiona ganó por la mínima el Rota, mientras que el Aljaraque se despidió de la temporada en casa venciendo 2-1 a la Olímpica Valverdeña.?
El Jerez Industrial termina la temporada con un triunfo en casa frente al campeón Guadalcacín, que ya está ascendido a Tercera División, mientras que la Roteña se inmponía al Balón de Cádiz, que finiquita así una irregular temporada.