Ocho mil citas de negocio con firmas de todo el mundo
SEVILLAActualizado:ADM es una apuesta importante por el negocio aeronáutico: se comprobaba ayer en el despliegue de medios, programas informativos de radio y televisión en directo, presencia de altos directivos de los grandes fabricantes y los Tier 1, o principales suministradores, junto con las empresas andaluzas, que tienen cerradas para estos tres días unas ocho mil citas. Es la segunda edición de este salón y la participación ha subido un 25% sobre el anterior, celebrado hace dos años.
De la efervescencia aeronáutica da cuenta el anuncio, ayer mismo, de la próxima celebración de una conferencia de alto nivel sobre composites, los materiales de futuro para el sector. También la mañagueña Aertec anunciará hoy, acompañada del consejero de Economía, un importante proyecto de futuro. Como las demás empresas auxiliares, Aertec espera que del salón sevillano «salgan oportunidades tanto de alianzas como de nuevos clientes» de estos encuentros con representantes de firmas de todo el mundo que, de otra manera, sería muy difícil llevar a cabo, dijo Gómez Guillamón.