La princesa fue al teatro la noche previa a la abdicación del Rey
MADRID. Actualizado: GuardarHoras antes de hacerse pública la abdicación del Rey, doña Letizia pasó la tarde del domingo en el teatro. Acompañada de una amiga, acudió a las Naves del Matadero Español, en el popular barrio de Legazpi, al sur de Madrid, para presenciar 'Un trozo invisible de este mundo'. La obra del actor Juan Diego Botto ha sido la gran triunfadora de la presente edición de los premios MAX, celebrados la semana pasada.
La sesión era a las 20.00 horas y doña Letizia trató de pasar inadvertida con gafas, coleta, atuendo de sport y sin apenas maquillaje. Mientras presenciaba la obra de Botto, dirigida por el también actor Sergio Peris Mencheta, su marido el príncipe Felipe regresaba de El Salvador, donde asistió a la toma de posesión del presidente Salvador Sánchez Cerén.
'Un trozo invisible de este mundo' trata del drama humano de la inmigración y el exilio, contado a través de cinco historias. Es un relato duro y descarnado sobre esas personas que se juegan la vida con la esperanza de lograr una existencia mejor. Con su mirada a la dignidad humana, trata de recordarnos «que mañana ya es hoy, y que en cualquier momento nos toca hacer las maletas y marchar», según su autor y protagonista, Juan Diego Botto.