Una joven herida tras ser atropellada por una motocicleta
CHICLANA.Actualizado:Un susto en la carretera de Carboneras sobresaltó a los vecinos de la zona cuando una joven resultó herida tras ser atropellada por una motocicleta. El suceso se produjo en torno a las 14.00 horas de ayer, cuando la joven de 19 años de edad cruzó la carretera tras salir de una farmacia de la zona y fue atropellada por el vehículo. Según explicaron fuentes de la Policía Local desplazados hasta el lugar de los hechos, un coche cedió el paso a la joven. No ocurrió así con la motocicleta, que no logró frenar para evitar el impacto.
El accidente obligó a la intervención tanto de la Policía Local como de los servicios sanitarios que tuvieron que trasladar a la herida hasta el Hospital de Puerto Real. Allí fue tratada de los daños ocasionados en el brazo, con una posible rotura de éste, como explicaron agentes de la Policía Local que atendieron a la joven hasta la llegada de la ambulancia.
En un primer momento, se desconocía el paradero del conductor de la motocicleta que aunque detuvo el vehículo tras el accidente, desapareció minutos después. Posteriormente, las fuerzas del orden se cercioraron de que el implicado en el suceso se desplazó hasta el lugar donde estaba siendo atendida la joven para interesarse por su estado. El accidente obligó a los agentes municipales a abrir un atestado y provocó ligeras retenciones de tráfico en la zona que se disolvieron en breve.