Andalucía |caso de los ere fraudulentos

Alaya incorpora a la causa los «trabajos íntegros» de la comisión de investigación

La juez decide incluir las declaraciones realizadas entre otros por Chaves y Griñán durante las pesquisas parlamentarias que se cerraron en falso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La juez de instrucción número seis de Sevilla, Mercedes Alaya, ha acordado incorporar a la causa de los ERE fraudulentos «los trabajos íntegros» de la comisión de investigación que se cerró en falso en el Parlamento andaluz en otoño de 2012 por el desacuerdo de los grupos políticos.

En un auto de cinco páginas dictado el pasado jueves y notificado hoy a las partes personadas en el caso, decide incorporar «a las actuaciones, mediante anexo, los trabajos parlamentarios de la comisión de investigación, a los que se refiere el oficio del Parlamento de Andalucía de fecha 11 de noviembre de 2013 y obtenidos a través de la página web de dicha institución».

Más información en www.abcsevilla.es