Chiqui y Borja, cuernos y reconciliación sobre la arena
Actualizado:Supervivientes llega a su final y Telecinco quiere explotar al máximo a sus concursantes. Así si la semana pasada era Rosa Benito la que viajaba a Honduras y 'sorprendía' y dejaba noqueado a Amador Mohedano, en esta ocasión era Borja, marido de Chiqui, quien volaba hasta Cayo Paloma para visitar y dar una noticia a su mujer. Nada más y nada menos que le había sido infiel y que además se había hecho público. Tras los apasionados besos y abrazos, Borja le contaba a Chiqui lo ocurrido: «No me he liado con ninguna, pero empecé a hablar con una chica porque me sentía solo y era mi apoyo». «¿Eso es todo?», le preguntaba Chiqui, que confesaba estar deseando formar una familia junto a su marido.
Borja llegaba a Honduras con muchos nervios. No sabía cuál sería la reacción de su mujer ante lo ocurrido aunque sí tenía claro que le escucharía y que al menos le contaría la verdad. «En mi imaginación nos besaremos y cuando se lo cuente nos echaremos a llorar. Pero ella me conoce y el amor todo lo puede todo», le explicaba Borja a Jorge Javier Vázquez.
Minutos después, Chiqui y Borja se reencontraba en la playa. Recordando al reencuentro de Amador y Rosa Benito en Supervivientes 2011, la pareja se abrazaba y besaba con pasión en la arena. Ya después, salía toda la verdad. «He venido por dos motivos. Para decirte que estás guapísima, que eres la mujer de mi vida, que tu familia te apoya y traerte la alianza». «La segunda, quería contarte una cosa antes de que llegues a España y lo sepas por otras personas. No me he liado con ninguna pero empecé a hablar con una chica porque estaba solo en casa y la tenía como apoyo. Esa persona me traicionó junto a otro concursante de 'Supervivientes'».
Mientras Borja le daba sus explicaciones, Chiqui escuchaba paciente. «Hice un polígrafo y salió lo de la infidelidad que tú sabías. Y más tarde salió una chica que decía que había estado conmigo pero es totalmente falso. En ese aspecto estoy muy tranquilo». «Lo único que hice fue enseñársela por Internet, y ella a mí». Y, al contrario de los que se pensaban a una Chiqui enfurecida, la exconcursante de Gran Hermano le preguntaba: «¿Esto es todo?, sabes que te quiero y te amo, y eso es lo importante. Es mi marido, lo amo y una infidelidad se perdona».
Tras el aplauso del público, Jorge Javier hablaba con Chiqui. «Al mirarnos a los ojos, sé si mi marido me miente o no. Nos conocemos muy bien. Estoy muy orgullosa de él y en pocos días vamos a hacer un año de matrimonio. Soy súper feliz con él. Lo más fuerte es que mi marido esté con tratamiento psicológico, eso no tiene perdón de Dios». Además, la concursante zanjaba el tema: «Yo quiero que esté bien, lo amo con locura y estoy decidida a tener un hijo en cuanto podamos».