Julie Gayet reaparece en Cannes tras la ruptura con Hollande
Actualizado:Julie Gayet ha centrado las miradas en el Festival de Cannes, donde ha llegado apenas días después de que se publicara que la relación que mantenía con el presidente francés François Hollande se ha terminado. La actriz acudió ayer a la cita del cine francés como dobladora de Nicole Kidman en 'Grace de Mónaco'. Vestida de manera sobria con un traje pantalón y americana combinando el blanco y el negro y un recogido informal, Gayet posó sonriente ante los medios en la fiesta organizada por L'Oreal, a la que también acudieron personajes como Julianne Moore y la diseñadora Inès de la Fressange.
Según publicó hace unos días la revista Gala, la pareja no habría soportado más la presión mediática y habría decidido poner fin a la relación. La ruptura se produce apenas un par de meses después de que se conociera públicamente el idilio entre el presidente y la actriz, ocultado durante dos años, provocando la ruptura matrimonial entre el presidente galo y su mujer, Valérie Trierweiler.
Según varias fuentes, en las últimas semanas la pareja se había distanciado por varias razones, entre ellas el temor de la actriz por que su carrera artística se viera afectada por el idilio y, por otro, el posible intento de Hollande por reconquistar a su exmujer.