televisión

Ángela Portero y Sandro Rey: ¿nuevo amor en ¡Mira quién salta!?

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si el año pasado 'Mira quién salta' se nutrió del amor entre Escassi y Sonia Ferrer, este año, la pareja sorpresa no es otra que el vidente Sandro Rey y la periodista Ángela Portero. Ellos son los protagonistas del primer rumor amoroso surgido entre trampolines.

El posible amor ya lo avanzó el colaborador de 'Salvame', Kiko Hernández, en su blog, y ayer en la gala Jesús Vazquez se encargo de indagar sobre la futura relación. «El amor te anda rondando, es la diana del amor, ella le pone ojitos a alguien pero hay otro que le pone ojitos a ella y le busca para darle besos y todo». De la misma forma, su compañera de piscina, Belen Rodríguez también ha comentado la relación de la pareja: «Yo veo una pareja que puede dar mucho de que hablar y tienen muchos parecidos».

«Como yo creo en el destino, que el destino hable y ya esta» añadió Sandro Rey. «Con Angela tengo una relación muy bonita, pero en ningún momento he pensado en alguna exclusiva, pero si tiene que venir algo, pues vendrá», sentenció el vidente.

Ángela Portero podría haber rehecho su vida con el que será, sin duda, el personaje más buscado de esta edición de 'Mira quién salta', Sandro Rey. El vidente, hasta ahora poco conocido para el gran público en general, está llamado a ser la revelación del programa, al menos por sus estilismos y personalidad. Un carácter que parece haber cautivado a Ángela Portero.

No hay duda que las piscinas provocan acercamientos intimos en los concursantes, sin embargo si el año pasado nos creímos a medias la relación Escassi-Ferrer, este nuevo rumor de amor suena más a ayuda publicitaria que a noviazgo.

La segunda gala de '¡Mira quién salta!' ha dado mucho de sí. Los concursante siguen con su evolución tanto en saltos individuales como en los sincronizados. Fue Leo el concursante que más destaco en la gala de anoche tras obtener 73 puntos, permitiendole elegir pareja para el próximo programa. Arturo Requejo fue el elegido.

Sin embargo el sabor amargo lo puso las dos nuevas expulsiones de Benjamín y Miguel Ángel Nicolás. Los tres saltadores peor puntuados del segundo programa fueron Aarón, Miguel Ángel y Benjamín. Éste último fue el primer en ser expulsado después de la polémica que ha generado su salto y tras ser criticado por sus compañeros por tener una actitud demasiado pasiva. Illana decidió salvar a Aarón, que ha vuelto a saltar desde los 5 metros de altura.

Noticias relacionadas:

Andrea Huisgen, Miss España, se enfrenta al jurado en '¡Mira quién salta!'

Los famosos que se tiran a la piscina de 'Mira quién salta!', ¿quiénes son?