Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Sociedad

La novela romántica juvenil, protagonista gracias al autor sevillano Blue Jeans

Actualizado:

El autor de novela juvenil Blue Jeans presenta y firma hoy en

la Feria del Libro de Cádiz, a partir de las 18.30 horas, su última obra '¿Puedo soñar contigo?', publicada por la editorial Planeta. El

periodista de LA VOZ José Landi

presentará la cita literaria en el

Baluarte de la Candelaria de Cádiz. Esta actividad forma parte del

programa previsto por el Centro

Andaluz de las Letras (CAL) para proponer un programa de

actividades para todos los

públicos en el marco de la Feria

del Libro de Cádiz con el objetivo

de «incrementar los hábitos de

lectura en Andalucía, fortalecer

la industria editorial, favoreciendo la difusión y promoción del libro

y promover la creación literaria

andaluza». Blue Jeans es el

seudónimo de Francisco de Paula Fernández, que nació en Sevilla aunque toda su adolescencia la pasó en Carmona (Sevilla). A los 18 años se trasladó a Madrid, ciudad en

la que actualmente reside,

para estudiar Periodismo

en la Universidad Europea.

Después de hacer un máster en periodismo deportivo y colaborar en algunos medios, «encontró finalmente su lugar cuando se dejó llevar por su gran pasión, la escritura». La trilogía 'Canciones para Paula' es su primera obra publicada, una historia que miles de seguidores comenzaron a leer en diferentes redes sociales antes de verla consagrada al papel.

'¿Puedo soñar contigo?' es la tercera y última entrega de la trilogía de 'El club de los incomprendidos', unos personajes que han acompañado a los lectores desde las obras '¡Buenos días, princesa!' y 'No sonrías, que me enamoro'.