Invierten 100.000 euros en mejorar el entorno del Recinto Ferial de Arcos
El Ayuntamiento pone en marcha un arreglo en la calle Corregidores que incluirá un nuevo asfaltado y mejoras en los acerados
ARCOS.Actualizado:Una nueva actuación que permitirá mejorar una calle que es muy transitada en momentos puntuales. El Ayuntamiento de Arcos ha puesto en marcha la mejora de la calle Corregidores, la que da acceso al Recinto Ferial, junto a las casas de La Molina. En la misma se van a invertir 99.988 euros de fondos municipales.
La actuación, que durará un par de meses y dará empleo a unos ocho trabajadores, la ejecuta la empresa local Construarcos. En esta obra se contemplan 2.284 metros cuadrados de asfalto y 410 de acerado. Además se incluyen la instalación de alumbrado público y la reposición y plantación de naranjos. Con la misma se van a solucionar también los problemas de filtraciones en los sótanos de las viviendas de la zona.
El delegado municipal de Vías y Obras, Sebastián Ruiz, ha cursado una visita a la zona para comprobar cómo ha comenzado a desarrollarse la actuación. Sobre el terreno destacó que esta obra es el reflejo del esfuerzo por mejorar el municipio y «repercutir el dinero de los ciudadanos en mejoras para sus calles».