Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

Sambruno, entre algodones, confía en el milagro azulino

J. M. A.
CÁDIZ.Actualizado:

Unas molestias en el tendón de Aquiles han mermado a Antonio Sambruno en este final de temporada. No pudo estar junto a los suyos en la debacle ante el Cacereño y de momento continúa entre algodones, aunque apurará al máximo para jugar en Guadalajara. El gaditano es consciente de las dificultades para lograr la permanencia, pero asegura que pelearán por esa última opción. «Nunca se sabe porque en las últimas jornadas las pulsaciones están a mil, hay muchos nervios, y puede producirse cualquier sorpresa, como lo que nos ocurrió este último domingo a nosotros». Entiende que «no es descabellada» la carambola para certificar la permanencia. «Pero todo pasa por ganar nosotros. Si no lo hacemos, no hace falta ni siquiera mirar el móvil para ver si los otros resultados acompañan».

Confía en conseguir «la primera victoria a domicilio, la única, y que esa nos valga para permanecer. O para jugar la promoción, que ahora mismo sería un pelotazo porque haríamos borrón y cuenta nueva y lo encararíamos con otra actitud».

Está convencido de que dos de sus rivales (La Roda, Arroyo y Sevilla Atlético) pincharán, pero no le preocupará hasta que no se vea con los tres puntos del Pedro Escartín en el bolsillo. «No podemos hacer más cuentas porque nos volvemos locos. Es lo que nos sucedió la semana pasada. Así que vamos a ganar y luego ya veremos».

Pepe Masegosa recupera a Cristian Terán, que cumplía sanción ante el Cacereño, y si mejora Sambruno dispondrá de todos sus hombres para el choque en territorio alcarreño. Es la última oportunidad, aunque sueñen con que sea la penúltima porque tuvieran que jugar la promoción de descenso.