Durant entra a canasta. / Foto: USA TODAY Sports

Durant y Westbrook destrozan a los Clippers y empatan la serie

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Russell Westbrook y Kevin Durant firmaron una noche espectacular y lideraron el triunfo de los Thunders de Oklahoma en el segundo partido de las semifinales de Conferencia ante los Clippers. El base y alero, MVP de la fase regular de la NBA, firmaron entre los dos la friolera de 63 puntos, capturaron 22 rebotes y repartieron 19 asistencias.

Westbrook llegó al 'triple-doble' (31 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias), mientras que Durant se quedó a una asistencia de firmarlo (32 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias). Al final el resultado fue un 112-101 para unos Thunder que ahora buscarán recuperar el triunfo perdido en el primer partido en los dos partidos que se disputan en Los Ángeles.

El ala-pívot congoleño nacionalizado español Serge Ibaka y el escolta Thabo Sefolosha se fueron con 14 tantos cada uno. Ibaka jugó 34 minutos, encestó 6 de 10 tiros de campo, 2 de 4 desde personal, logró siete rebotes y dio una asistencia.

Por los Clippers el escolta J.J. Redick logró 18 tantos, el base Chris Paul tuvo 17 puntos y 11 asistencias, y el alero Blake Griffin, encestó 15.