Emma Stone y Joaquin Phoenix protagonizarán la nueva película de Woody Allen
Actualizado: GuardarEmma Stone y Joaquin Phoenix serán los protagonistas de la nueva película que prepara Woody Allen, cuyo rodaje comenzará en julio, ha informado hoy la edición digital de la revista Variety.
Stone repite así con Allen tras 'Magic in the Moonlight', que llegará a las salas estadounidenses en julio. Para Phoenix será la primera ocasión en que trabaje con el cineasta neoyorquino. El proyecto aún no tiene título, indicó la publicación. En 'Magic in the Moonlight', la segunda película que ha rodado Allen en Francia en los últimos años tras 'Midnight in Paris', aparecerán también Colin Firth, Marcia Gay Harden y Eileen Atkins, según recoge hoy la prensa local.
Allen ha sido candidato al Oscar en 24 ocasiones y lo ha ganado cuatro veces: por la dirección y el guión de 'Annie Hall', por el guión de "Midnight in Paris" y por el guión de 'Hannah and Her Sisters'. Su anterior trabajo, 'Blue Jasmine', se estrenó el 26 de julio del año pasado con un reparto liderado por Cate Blanchett, que se alzó con el Oscar a la mejor actriz. El reparto lo completaban Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Louis C.K., Andrew 'Dice' Clay, Sally Hawkins -candidata al Óscar-, Peter Sarsgaard y Michael Stuhlbarg.
Stone acaba de estrenar en EE UU 'The Amazing Spider-Man 2', que recaudó casi 92 millones de dólares en su debut.