televisión

Tony Spina: «Oriana para mí no existe»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La salida de Tony Spina de Supervivientes por una lesión muscular no es la única mala noticia que le esperaba al concursante. Las fotografías de Oriana besándose con Adrián, exconcursante de 'GH', eran la otra 'sorpresa' que le esperaba. Sus padres eran los encargados de ponerle al día sobre el asunto antes de su llegada a España. A pesar de que intentaron tranquilizarle, las primeras palabras de Tony fueron: «Oriana para mí ya no existe». La frase provocaba inmediatamente el disgusto de la extronista que se ponía a llorar en plató. «Lo que me preocupa es mi salud y mi pierna. Tenía muchos planes con ella y no me pongo a llorar del asco que me da esto», afirmaba Tony.

Tony Spina seguía: «Yo no soy nadie para decidir con quién se tiene que ir, pero le advertí que no se fuera con Gaby porque lo único que busca es la tele. Me ha traicionado. Hablaré con ella lo que quiera pero Oriana para mi no existe», sentenciaba. De esta manera, Oriana abandonaba el programa. «Debería abandonar otra cosa, mi casa», añadía el concursante tras saberlo.

Jorge Javier Vázquez intentaba calmar los ánimos y le preguntaba a Tony Spina si seguía enamorado de Oriana. «Claro que estoy enamorado de Oriana. Nunca me han faltado chicas y jamás he hecho nada por respeto a ella, pero ella me ha faltado el respeto»

Oriana: «No quiero perderle»

Tras recuperarse del golpe con los médicos, Oriana volvía a plató y se dirigía a los padres de Tony Spina: «Pina por favor, habla con Tony, no quiero perderle», le decía a la madre del concursante. «Déjale que lo asimile y dale tiempo», le contestaba. Finalmente, Tony accedía a tener una conversación con Oriana pero le daba una condición: «quiero que alguien esté delante porque luego las cosas se malinterpretan». Jorge Javier Vázquez se ofrecía para ser testigo de su primera conversación.