La actriz Ariel Winter. / Mario Anzuoni (REuters)

La adolescente de 'Modern Family' prefiere a su hermana antes que a su madre

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ariel Winter, actriz de 'Modern Family', seguirá viviendo con su hermana tras resolverse la larga batalla por su tutela que les enfrentaba con su madre y que desembocó en un acuerdo alcanzado poco antes de que arrancase el juicio.

Chrisoula Workman, la madre de Winter, se avino al acuerdo a cambio de que la joven y su hermana, Shanelle Gray, viesen una serie de fotos de su infancia. A Workman se le había retirado la custodia de Winter en 2012, acusada de someterla a malos tratos físicos y psicológicos. Desde ese momento, la intérprete pasó a vivir con su hermana en virtud de un acuerdo temporal. "Nunca he abusado de mi hija", reiteró Workman el lunes.

A partir de ahora, el padre de Winter se hará cargo de las finanzas de su hija aunque tendrá que dar cuentas a la corte de los movimientos que haga. Además Shanelle Gray y Chrisoula Workman emitieron un comunicado una vez alcanzado el acuerdo sobre la custodia de la joven en el que señalan que "la familia ha dejado atrás el conflicto" y manifiestan su voluntad de lograr una reconciliación.

Winter saltó a la fama gracias al papel de Alex Dunphy en 'Modern Family', aunque también ha aparecido en filmes como 'Speed Racer' o 'Killers'.