Con el calor de los fans
Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y Maverick Viñales, entre otros, afrontan el GP de España con el apoyo de sus seguidores más fieles
JEREZ.Actualizado:Fue la primera toma de contacto para los aficionados, pero los seguidores más incondicionales no quisieron perderse la cita. De hecho, pilotos como Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa, Valentino Rossi, Tito Rabat o Maverick Viñales, entre otros, contaron ayer con el aliento de sus hinchas más fieles. Ellos acudieron a lo largo de la mañana al Circuito de Jerez para no perder detalle de sus ídolos.
Mañana será el gran día con la celebración del Gran Premio de España, pero el calor de los fans ya se siente en Jerez. Pasión en estado puro.
Desde primera hora de la mañana contó Jorge Lorenzo con numerosos seguidores en el Circuito de Jerez. El piloto balear estuvo muy arropado en 'La Catedral del Motociclismo' por aficionados llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional, que dejaron claro que la Marea X-Fuera es un estilo de vida. Acudieron en un número más que notable y se hicieron notar durante la jornada de entrenamientos. Sin lugar a dudas, todos ellos dejaron su impronta a lo largo del día y Jorge Lorenzo espera devolverles el apoyo con una gran carrera mañana en la categoría reina del Gran Premio de España. De lograrlo, la fiesta puede ser inolvidable.