Vilariño da el primer golpe en la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz
El ganador de la pasada edición marca el mejor tiempo en la jornada inaugural de esta tradicional prueba; Villa y su hija le persiguen en el podio
CÁDIZ.Actualizado:Andrés Vilariño daba el primer en la Subida Internacional Ubrique-Benaocaz y demostraba en la jornada inaugural que está dispuesto a repetir el éxito cosechado en la última edición.
El de Hondarribia era el más rápido en cubrir los 4,450 kilómetros de la carretera A-2302 que componen la prueba, puntauble parala FIA International Hill Climb Cup, el Campeonato de España de Montaña y el Regional andaluz de la especialidad. Y lo hacía pilotando su nueva Osella 2000.
El segundo mejor tiempo de la tarde lo marcaba Javier Villa, del Langreo Motor Club, que quedó a 1,7 del vasco. La tercera sería su hija Ángela Vilariño, a 3,9, y es que se esperaba su buena actuación debido al cambio en las normas.
En la mañana de hoy tendrán lugar la segunda y tercera carrera que decidirá quién merece ser el campeón de este año. Los Vilariño por supuesto están en muchas quinielas.