Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
MÁS FÚTBOL

El Conil quiere acabar la temporada dejando buenas sensaciones en casa frente al histórico Ceuta

J. M. A.
CÁDIZ.Actualizado:

El Conil, ya sin opciones de luchar por arriba ni con temores de caer en el pozo, desea terminar la liga dejando entre sus aficionados muy buenas sensaciones de cara al futuro. El conjunto de Mere regresa a su feudo con algunas dudas para hacer la alineación inicial pero la tranquilidad del deber cumplido pese a los apuros de la primera vuelta de la temporada.

Juan Ureba no ha podido trabajar con normalidad al encontrarse enfermo con fiebre, mientras que Chule sufrió el jueves un percance en la rodilla y habrá que esperar a ver su evolución. Por supuesto, el entrenador seguirá sin poder contar con los lesionados Jorge Parra y Fran Ponce. No obstante, vuelve al equipo Lucia, que no pudo estar en Las Cabezas de San Juan al tener que cumplir sanción.

El rival de esta tarde (17.30) es de los más duros de la categoría. El AD Ceuta pelea por un puesto de honor y esta misma semana ha incorporado al mediocentro Salva, procedente del Écija, descendido ya matemáticamente a Tercera.

Mucha mejor cara en Conil que en Jerez. El Xerez Club Deportivo prácticamente se ha quedado sin opciones de permanencia. Aún así, Paquete Higuera asegura que motivará a sus chicos para que terminen la temporada sumando victorias. Quedan cuatro partidos por disputar y la intención es ganar los cuatro, una quimera por el ritmo con que suman los azulinos. Hoy tendrán la oportunidad en el derbi ante el San Roque.