La hora de los valientes
Sin Carlitos pero con Germán, Masegosa quiere un equipo compacto donde prime el bloque para vencer a un Granada B que poco se juega
CÁDIZ.Actualizado:Ha llegado el momento, a poco más de un mes para acabar la competición, el primero de los últimos seis partidos decisivos para finalizar la Liga se avecina como una pesadilla que se debe convertir en sueño para un San Fernando muy necesitado. El conjunto isleño se está complicando en las últimas jornadas la permanencia y la derrota de la semana pasada en El Palmar ha sido un toque de atención clave, decisivo.
Sea por lo que fuere, por precaución o humildad, Pepe Masegosa se ha jactado en repetir desde finales de la primera vuelta que su equipo iba a sufrir. Seguramente, ni él mismo pensaba encontrarse en tan delicada situación, pues a seis encuentros para el final, el San Fernando tiene 32 puntos, o lo que es lo mismo, debe sumar como mínimo diez puntos más para asegurarse la salvación.
Lavado de mentes
No obstante, ahora sólo manda el presente y ello nos conduce a que la plantilla azulina ha entonado el 'mea culpa' después de un desastroso partido frente al Sanluqueño en el que el San Fernando no fue capaz de sumar por un cúmulo de despropósitos. Durante la semana, Masegosa ha intentado lavar la mente de sus jugadores pretendiendo olvidar el choque en Sanlúcar y procurando que ese partido sea más que un punto de inflexión, un momento de no retorno para afrontar una nueva liga que comienza esta tarde.
Enfrente, un rival que ya tiene los deberes hechos, con la salvación conseguida y lejos del 'play off', por lo que el partido no tiene exigencia alguna para el mejor filial de la temporada. Llega con muchísimas bajas, entre ellas su portero, y seis juveniles Con todo, Masegosa no contará para el partido de esta tarde con Carlitos y Pedro Carrión, éste último con problemas físicos. Por contra, sí estará disponible Germán tras cumplir partido de sanción. El técnico sevillano podría seguir apostando por la misma defensa del domingo anterior a pesar del resultado en contra, siendo la gran duda quién jugará en el extremo derecho. Desde Juanje, pasando por Zafra, Ernesto y José Vega, tienen posibilidades aunque la opción de éste último parece la más factible.
Todo está dicho y hablado, sólo queda que la pelota eche a rodar y el San Fernando sea capaz de salvar el primer 'match ball' de cara a conseguir una permanencia fundamental en La Isla.