«A partir de ahora se verá otra actitud en los jugadores»
Masegosa cree que la derrota en Sanlúcar marcará un punto de inflexión en el San Fernando: «Tenemos que olvidar lo que ha pasado durante toda la temporada»
CÁDIZ.Actualizado:Toca olvidar las angustias del pasado para centrarse a fondo en el presente. Es la medicina que propone Pepe Masegosa para que su San Fernando celebre en un futuro no muy lejano su permanencia en Segunda B.
A falta de seis jornadas para la finalización de la competición liguera en el Grupo IV de Segunda B, el entrenador de los isleños lanza un aviso claro y contundente: «Tenemos que olvidar lo que ha pasado durante toda la temporada y seguro que a partir de ahora se verá otra actitud en los jugadores».
La derrota en Sanlúcar de Barrameda tiene que servir para revitalizar a un equipo que sigue sin ganar a domicilio en el presente ejercicio. «El partido de Sanlúcar será un punto de inflexión y ahora se verá otro San Fernando. Para ello tenemos que centrarnos en nuestros partidos y el próximo es el domingo ante el Granada B. Además, le pediría a mis jugadores que no miraran los resultados de nuestros rivales porque tenemos mucha presión encima y eso no nos ayuda en nada», puntualiza.
Del mismo modo, Masegosa pide que todos piensen en el grupo. «Necesito un equipo con intensidad en el terreno de juego y me da igual si sale uno u otro. Hay que salir a por todas», matiza.
Las citas frente a Granada B, Cartagena y Cacereño en el estadio Iberoamericano 2010, así como los desplazamientos a Sevilla, La Roda y Guadalajara marcarán el camino de los azulinos esta temporada. Abandonar el pozo está en la mano de los isleños. Masegosa sabe que ellos tienen la clave para salir victoriosos en una temporada marcada desde el inicio por el sufrimiento.