La propuesta de Entero para la Plaza de Toros aprueba el primer trámite
El empresario se muestra cauto y detalla que aunque hay poco tiempo tiene en cartera toreros de primer nivel para presentar en el cartel de la temporada
EL PUERTOActualizado:Parece que poco a poco se ve la luz al final del túnel del coso portuense. El concejal de la Plaza de Toros, Millán Alegre, informó que la Mesa de Contratación para el pliego de condiciones de explotación de esta infraestructura había admitido la única oferta presentada por la UTE formada por Tomás Entero Martín y la sociedad Equltauro.
Alegre detalló que tras admitirse, se ha procedido a la apertura del sobre C-1 que contiene la documentación relativa a los criterios de adjudicación, cuya cuantificación se realizará en breve debido a la urgencia del asunto.
El edil afirmó que «hay una alta probabilidad de que la UTE mencionada sea adjudicataria del contrato, ya que al ser única oferta no tiene que competir con otras». Un poco más prudente se mostró el empresario, Tomás Entero, que detalló que aún quedan dos sobres por abrir y «hay que esperar». De todas maneras, el empresario explicó que aunque queda poco tiempo tienen muy claro lo que tienen que hacer, de la misma manera afirmó que tiene en cartera a toreros de primer nivel.