Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Los técnicos comprueban el estado en el que se encuentra el pavimento. :: L. V.
Ciudadanos

Los desperfectos de la calle Molino se repararán con el Profea

A. ROMERO
ARCOS.Actualizado:

Una actuación del Profea del ejercicio anterior que generó polémica por el resultado obtenido. La calle El Molino comenzó a sufrir desperfectos nada más terminar la obra, lo que generó malestar entre los vecinos y provocó las críticas de grupos de la oposición. Dada la situación, el delegado de Vías y Obras del Ayuntamiento de Arcos, Sebastián Ruiz (PP), ha dado a conocer que dichos desperfectos se arreglarán «inmediatamente después de la Semana Santa».

Tras la visita a la zona, tanto el responsable municipal como los técnicos de Diputación, pertenecientes al programa Profea, han reconocido que el pavimento utilizado no era el más indicado para las condiciones climáticas y para la intensidad de tráfico que tiene esta vía. Por ello, han acordado reponerlo con otro pavimento más acorde que cumpla las condiciones de rodamiento.

Estas obras las asumirá el programa Profea por lo que el Ayuntamiento no tendrá que hacer ningún desembolso para la reparación que se hará de forma escalonada para no ocasionar más molestias a los negocios y a los vecinos.