La empresa Spelia concentrará toda su logística en las nuevas instalaciones
Las infraestructuras estarán listas en mayo y permitirán la creación de 23 empleos directos y una facturación estimada de 2,2 millones de euros
EL PUERTO.Actualizado:El delegado especial del Estado en la Zona Franca de Cádiz, Jorge Ramos Aznar, visitó recientemente las obras para el operador logístico que se realizan en el Polígono de Las Salinas. Los trabajos que tienen previsto finalizarse el próximo mes de mayo, consisten en la construcción de una superficie de 2.557 metros cuadrados, entre los que se incluyen un edificio de oficinas, tienda, muelle de carga y cámara frigorífica. Dicho proyecto posee un presupuesto de ejecución 990.000 euros, que está financiado por los fondos Reindus del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Las instalaciones fueron adjudicadas a la empresa Spelia por un contrato de diez años, lo que permitirá la creación de 23 empleos directos y una facturación estimada de 2,2 millones de euros.
Según explica la Zona Franca, estas infraestructuras generarán un tipo de actividad logística que no existe en el parque industrial que se ubica, por lo que a contado con una gran aceptación por el sector empresarial del municipio y de la Bahía.