José Fernando cumple su primera semana de recuperación en Barcelona
El hijo del diestro José Ortega Cano sigue su terapia en el centro Hipócrates, lugar que han elegido sus familiares para su desintoxicación
Actualizado:José Fernando, el hijo adoptivo de José Ortega Cano y la difunta Rocío Jurado se recupera de sus adicciones y de sus problemas de conducta en el centro Hipócrates de Barcelona. Cuatro meses después de su ingreso en prisión por un altercado a las puertas de un local de fiesta, José Fernando por fin pudo salir de la cárcel. Su padre, su hermana y Ana María Aldón, actual pareja de su padre, han estado muy preocupados por el joven y han urdido un plan para la recuperación total de José Fernando.
Su familia ha querido que José Fernando ingresara en el centro Hipócrates de Barcelona de forma inmediata tras su salida del penal para desintoxicarse y someterse a terapia. Al parecer, el joven José Fernando tuvo una reacción fría y llegó a producirse un encontronazo con su familia al conocer los planes que tenían para él. Pero al final entró en razón y ha accedido a ingresar en el centro y colaborar en su recuperación.
En principio, José Fernando permanecerá ingresado dos meses en Barcelona bajo la supervisión del Doctor Rubio y luego volverán a evaluar su situación. Finalizada la etapa en el centro de Barcelona, el seguimiento se hará en Sevilla, en el centro dirigido por Pepe 'el marismeño'. En todo este tiempo José Fernando tiene que ser capaz de cambiar sus hábitos, establecer una rutina y cumplir con una estricta disciplina. Además, tiene que practicar deporte y someterse a dos horas de terapia por la mañana con los internos y otras dos por la tarde con paciente externos.
Noticias relacionadas:
José Fernando Ortega queda en libertad
José Fernando pide perdón ante el juez
Gloria Camila visita de nuevo a Jose Fernando en prisión
El joven agredido por José Fernando: «Fue como una película americana»