«Desde que llevo la muñequera de Nadal no he vuelto a coger la gripe»
Un anuncio con apariencia de documental enumera las virtudes mágicas del Abierto de Madrid
Actualizado:El Mutua Madrid Open 2014, que reunirá a los mejores tenistas del cuadro masculino y femenino entre el 2 y el 11 de mayo, ya está calentando motores. El original anuncio de la agencia Shackleton explica de una curiosa forma por qué el Mutua Madrid Open es un torneo mágico en el que suceden cosas imposibles. Estos son algunos de los divertidos testimonios simulados en el anuncio:
"Desde hacía años tenía un dolor crónico en el brazo. Aquel día Novak Djokovic firmaba autógrafos y me rozó con su codo. Repentinamente, ese dolor desapareció".
"Esta es la muñequera que lanzó Nadal en la final. Yo la cogí. Desde que la llevo puesta, no he vuelto a coger gripe. ¿Quién puede explicar eso?"
"Encontré trabajo. Me reconcilié con mi mujer. Recuperé pelo. Me bajó el colesterol. Todo después de recibir un pelotazo de Murray... Suceden cosas imposibles en ese lugar".