MÁS FÚTBOL

Nuevo jarro de agua fría para un Atlético Sanluqueño que da un paso más hacia Tercera

Los visitantes perdonan al Cacereño en la segunda mitad y los locales se hacen con los tres puntos gracias a los goles marcados por Gaspar y Checa

CÁCERES. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Ímpetu, tesón y mucha ilusión puso ayer el Atlético Sanluqueño sobre el rectángulo de juego del estadio Príncipe Felipe, pero no fueron suficientes elementos para evitar una nueva y dolorosa derrota que hunde un poco más a los pupilos de Puma en el pozo.

Un gol de Gaspar en el primer periodo y otro tanto de Checa en la recta final tumbaron a un Sanluqueño que ayer pudo sacar algún que otro punto de tierras extremeñas.

Los primeros minutos estuvieron marcados por la igualdad. Los visitantes, que ayer salieron con Antón en punta como referencia, no ponían en demasiados aprietos al guardameta Vargas, aunque también es cierto que los locales únicamente inquietaban al argentino Facundo Lupardo a base de saques de esquina. Mientras, la zaga sanluqueña estaba inconmensurable.

Con Oca y Dani muy oportunos en los cruces, la primera gran ocasión llegó con un remate de cabeza de Aarón que salvó Facundo (17'). Poco más se pudo contar hasta el minuto 31, momento en el que cambió el decorado del partido. Gaspar probó fortuna y el cuero besó la red al entrar junto al palo izquierdo. El golpe fue recibido con coraje por un Sanluqueño que se fue al ataque y tuvo dos ocasiones en las botas de Salvi.

Sin fortuna

Puma movió ficha al regreso de los vestuarios. Amado y el canterano Cristian entraron por los ilicitanos Peral y Antón. Y el Atlético Sanluqueño tuvo que adelantar sus líneas, propiciando opciones a la contra que los locales Carlos Valverde (en dos ocasiones) y Jairo Álvarez no aprovecharon.

Eso sí, los sanluqueños desperdiciaron un golpe franco tras un cesión de Palero a Vargas, otra ocasión que Oca no terminó de remachar con todo a su favor y, sobre todo, un chut de Juanse que sacó la zaga local bajo palos. Al final, Checa sentenció al contragolpe.