'Deja sitio para el postre' apaga los fogones
Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas
MADRIDActualizado:SUBEN
- 'Sálvame deluxe': La que podría haber sido nuera de Raquel Bollo ha cogido gusto a sentarse en el plató de Jorge Javier Vázquez. La joven, de nombre Aguasantas, fue acompañada en esta ocasión por su hermana, con la que protagoniza la portada del próximo número de Interviu. Una pareja que otorgó el liderato de la noche al espacio de Telecinco.
- 'Deja sitio para el postre': El concurso culinario de Cuatro llegó a su fin con un discreto resultado: un 6,1% de cuota de pantalla gracias a 890.000 espectadores que observaron como la elaborada escultura de profiteroles de David vencía a la de Halima, convirtiéndose en el mejor repostero amateur de España.
- 'Equipo de investigación': El programa sigue ofreciendo buenos datos a la cadena de Atresmedia. El reportaje las falsificaciones embelesó a más de un millón y medio de espectadores, con un buen 8% de cuota de pantalla, convirtiéndose en el tercer espacio más visto de la noche, a solo ocho décimas de la película de la cadena pública, Hitch, 'especialista en ligues'.
BAJAN
- 'Adolfo Suárez:el presidente': Antena 3 se equivocó de lleno con la modificación de su parrilla. La cadena dejó de lado la nueva temporada de 'Me resbala' para emitir de nuevo la serie 'Adolfo Suarez, el presidente'. La jugada salió mal y se tuvo que conformar con un paupérrimo 7,2% de cuota de pantalla y 1.161.000 espectadores.
- 'Mi madre cocina mejor que la tuya': Los guisos del programa de Cuatro no tienen mucha aceptación. Tan solo 833.000 televidentes se reunieron alrededor de los fogones, con un soso 4,6% de cuota de pantalla, perdiendo casi dos puntos sin rostros populares ajustándose el delantal.