Xerez CD y Cabecense disputarán el Jueves Santo en Guadalcacín su partido suspendido
Actualizado: GuardarYa hay fecha definitiva. El encuentro que Xerez CD y Cabecense tienen pendiente se acabará celebrando el Jueves Santo (17 de abril) a las 12.00 horas en el estadio Antonio Fernández Marchán de Guadalcacín. Ambos clubes llegaron a un acuerdo al no poder celebrarse el pasado 9 de marzo el encuentro en el Complejo Deportivo La Granja por la incomparecencia del árbitro cordobés Cadenas Llano-Delgado y oponerse el equipo xerecista a que el colegiado gaditano Caucelo Sace arbitrara el duelo.
Por otra parte, la Asociación Gestora Xerez CD ha puesto en marcha una campaña de captación de abonados que comenzará hoy y se extenderá hasta el sábado 5 de abril. Los aficionados que quieran su abono podrán, además de adquirir el derecho a ver los cinco partidos que restan por jugar en casa, conservar el número de socio que tenían en la campaña 2012-2013.
Asimismo, el equipo xerecista, que esta semana tendrá que descansar obligatoriamente debido a la retirada liguera del Ayamonte, ya tiene en sus filas al delantero brasileño Luis Fernando, que llega al club azulino hasta final de temporada con pasaporte italiano. Su debut será posible cuando su ficha sea tramitada y aceptada.