Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizCádiz
Barraca de San Francisco

Hallan los cadáveres de una pareja en su vivienda de Melilla

La mujer fue hallada en la cama degollada, mientras que el hombre estaba ahorcado

JESÚS BLASCO DE AVELLANEDA
MELILLAActualizado:

Un matrimonio ha aparecido muerto en su vivienda en la barriada de San Francisco, en la zona de Cabrerizas Bajas de Melilla. Él, un hombre de 66 años de edad, ha sido encontrado ahorcado. Ella, una mujer española de origen magrebí, de 64 años, ha sido encontrada degollada con signos de violencia.

Los cadáveres fueron hallados pasadas las 21.00 horas por unos vecinos que rápidamente alertaron a la Policía. La magistrada de guardia, María José Alcázar, levantó los cadáveres poco después. La investigación sigue abierta y por el momento no se tiene constancia de denuncias ni de antecedentes de ninguno de los fallecidos.

Según informan los vecinos, ella tenía movilidad reducida y llevaba postrada más de 10 años. Por lo que, según fuentes policiales, tal y como se ha desarrollado el crimen, todo apunta a un posible caso de violencia de género, en el que el marido habría degollado a su mujer, cuyo cadáver ha aparecido en su cama, y luego se habría ahorcado, en el patio interior de la casa.

De confirmarse la principal hipótesis, sería la primera víctima de violencia de género en Melilla en 2014, la decimosexta en España en lo que va de año.