Detienen a un exhibicionista tras realizar actos obscenos
SAN FERNANDO. Actualizado: GuardarLa tarde del pasado viernes fue detenido por agentes de la Policía Local, un presunto exhibicionista que realizó diferentes actos obscenos delante de menores. El joven, de 19 años de edad, responde a las iniciales A.M.B. y está acusado de realizarse tocamientos en sus partes íntimas de cara al público y sin importarle que muchos de los que se encontraban en el lugar se trataran de menores.
Es por ello que a las cuatro de la tarde, la Jefatura de la Policía Local recibió una llamada de una persona denunciando tales hechos, motivo por el que los agentes se personaron en la zona en la que se había detectado la presencia de este individuo, en Camposoto y más concretamente en los aledaños del Campo de hockey, una instalación en la que realizan deportes cientos de jóvenes, el parque infantil ubicado justo a su lado y también en un supermercado cercano a los dos sitios.
Al parecer, el detenido habría repetido el mismo procedimiento ante varios menores. En primer lugar, ante dos hermanos, un niño y una niña, a los que se dirigió presuntamente tocándose sus partes íntimas y llegándose a bajar el pantalón. Lo mismo que hizo delante de otra joven a la que llegó a perseguir durante varios metros. Tras este suceso fue cuando se produjo la llamada a la Policía Local, que gracias a las descripciones aportadas, se localizó y detuvo al joven que fue puesto en libertad con cargos a la espera de juicio.
Robo en el centro
A los que no se han localizado aún son a los supuestos ladrones que entraron la pasada madrugada a robar en un establecimiento del centro de la ciudad. Una perfumería a la que levantaron la verja para llevarse todo lo que había en la caja. Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la mañana y se ha abierto una investigación para detener a los autores.