Las urgencias marcan el duelo en Sevilla, que pone a prueba la madurez alcarreña
El Guadalajara afronta el choque con la presión de defender la cuarta plaza; los lesionados Arroyo, Zazo, Toledo y Joan Grasa merman a los castellanos
CÁDIZ. Actualizado: GuardarPrueba de madurez para el Guadalajara. De esas que si las superas sales reforzado. Porque todo se pone en contra de los castellanos. El conjunto de Salvachúa sufre en sus carnes la presión por defender la cuarta plaza, la última que da opciones de 'play off'. Se dejó dos puntos a última hora en casa y por detrás llega un Cádiz lanzado. A su vez, los alcarreños están pagando los esfuerzos en la Copa Federación, pues como su propio entrenador indica, «hemos jugado diez partidos más que los demás».
De ahí que para este partido en Sevilla se caigan jugadores importantes como Arroyo, Zazo, Toledo y Joan Grasa. Cuatro piezas claves ausentes por problemas físicos. Quique deberá liderar el juego ofensivo de los castellanos, que al menos mantienen su línea de retaguardia. De ella no guarda buenos recuerdos su rival de hoy, el Sevilla Atlético, que cayó por la mínima en Guadalajara. Los de Tejada se ven con el agua al cuelo y hoy pueden caer a puestos de descenso si no ganar en su ciudad deportiva.