Sin frenos a la mala racha
Los amarillos suman su octava jornada sin ganar en un partido que comienzan con mal pie al recibir un gol tempranero que pesó como una losa Nueva derrota de un Cádiz B que no puede ante el filial del Betis
SEVILLA. Actualizado: GuardarUn punto de 24 posibles. Esta es la estadística de un Cádiz B que acumula ya ocho jornadas sin ganar y en las que tan sólo ha sido capaz de sumar un empate. Los amarillos, salvados por su gran primera vuelta, decaen en la clasificación tras salir derrotados en su visita al Betis B.
Un partido que comenzó de la peor manera posible pues los de Pepe Bermúdez ya perdían a los dos minutos cuando Marc Más hizo el primer tanto tras hacer un buen control en el área visitante y batir por bajo al meta amarillo. Los verdiblancos se crecieron y en el minuto 18, de nuevo Más, hizo el 2-0 para el Betis B tras aprovechar un rechace en el área del cadista Manu.
Ya en la segunda mitad, Bermúdez movió el banquillo dando entrada a Sana y Alberto, buscando profundidad. Sin embargo la reacción gaditana llegó tarde, pues no fue hasta el 86 cuando Aymed Souda acortó distancias en el marcador. Un tanto que no sirvió de mucho pues ya en el descuento, el verdiblanco Álvaro finiquitó el partido.