Es noticia:
ABCABC de SevillaLa Voz de CádizSan Fernando
SAN FERNANDO

El PSOE impulsa un año más sus Premios a los Valores Ciudadanos

LA VOZ
SAN FERNANDO.Actualizado:

El PSOE de San Fernando vuelve a impulsar un año más sus Premios a los Valores Ciudadanos. Unos reconocimientos que se otorgan por el «esfuerzo cívico» de personas y entidades que trabajan en pro de la ciudad y bajo el espíritu que se instaló en San Fernando hace 200 años para el desarrollo de la primera Constitución española.

Las bases de la convocatoria ya se han remitido a distintas entidades y colectivos locales, si bien también están abiertas a todos los ciudadanos para que, a título particular, formulen sus propuestas a través de los diferentes formularios que se pondrán en redes sociales como 'twitter' o 'Facebook'. También podrán hacerse aportaciones a través del correo electrónico comunicacion@psoesanfernando.org, en la sede del partido y por teléfono. «A pesar de que ya han transcurrido el 2010 en San Fernando y el 2012 en Cádiz, en el PSOE de San Fernando entendemos fundamental continuar consolidando los pilares sobre los que se asientan como la democracia y el civismo. Porque una ciudad es más que las calles, las plazas o los edificios que la componen. Una ciudad es el conjunto de sus ciudadanos y ciudadanas y de cada uno y cada una de nosotros depende el bien de los demás», expuso la portavoz Patricia Cavada.

Muchos han sido los isleños e isleñas y entidades de la ciudad premiadas, así como personas reconocidas por los valores y principios que transmiten. Es el caso de UPACE, Escuela de adultos, el Observatorio de Marina, Asociación de Mujeres Clara Campoamor, Parkinson, Federación de Vecinos, Centro Obrero, ONCE, La Asociación de Reyes Magos, Centro de Día de Mayores, Javier Ruibal o Manolo Casal entre muchos otros.