Radioaficionados de Algeciras rinden homenaje a Paco de Lucía
CÁDIZ. Actualizado: GuardarMiembros de la Unión de Radioaficionados de Algeciras (URA) están rindiendo un homenaje a su paisano Paco de Lucía, con la transmisión desde su sede de un indicativo especial en su honor hasta el próximo 23 de marzo.
Hasta esa fecha, los miembros de la URA cambiarán su distintivo habitual por uno concedido especialmente por la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones, el EH7PDL, correspondiente en el sufijo a las siglas de Paco De Lucía.
Se espera que este indicativo sea recibido por varios miles de radioaficionados de todo el mundo, a los que desde la sección de la Unión de Radioaficionados de Algeciras se les hará llegar una tarjeta de confirmación del contacto, denominada QSL.
Dicha QSL contiene una fotografía delinsigne músico con el indicativo otorgado, además de contener los datos propios del contacto establecido, como día, hora o frecuencia utilizada para el mismo.