La Balona quiere ganar fuera lo que pierde en casa y el Algeciras espera certificar la salvación
CÁDIZ.Actualizado:Nadie regala puntos a estas alturas de temporada y por ello cada partido se presenta decisivo con el paso de las jornadas. En La Línea lo saben y por eso hoy necesitan los tres puntos en su visita al Municipal de La Roda para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.
El equipo de Rafa Escobar, muy irregular jugando como local, quiere ganar fuera todos esos puntos que se le están escapando de tierras campogibraltareñas. Ahora bien, los balonos se miden a un rival que está en lucha plena por la salvación y necesita el triunfo.
Sus vecinos de Algeciras, en una situación cómoda, se ven las caras en el Nuevo Mirador con el Arroyo. Un rival también en lucha por la salvación y que es el peor visitante de la categoría. Los rojiblancos afrontan el partido tras un gran encuentro en el Carlos Belmonte, donde a punto estuvieron de doblegar al segundo clasificado, el Albacete.
Una victoria del equipo de Manolo Sanlúcar en la tarde de hoy pondría prácticamente en bandeja la salvación para el equipo algecirista, ya que con 37 puntos muy cerca está quedarse un año más en Segunda B.
Del resto de la jornada destaca un duelo en la zona alta. El Guadalajara recibe en casa a un Lucena que quiere dar la sorpresa y acercarse a los alcarreños. Más factibles parecen los compromisos de Albacete, que viaja a Écija, y La Hoya Lorca, que se jugará afianzarse un poco más en el liderato en la barriada malagueña de El Palo.