Se da a la fuga tras chocar con un motorista que resultó herido muy grave
El motorista, un chico de 23 años, ha salido despedido a unos 6 metros de su ciclomotor y ha sido atendido unos minutos después por los sanitarios del Samur-Protección Civil
MADRIDActualizado:Un motorista de 23 años ha sido trasladado con pronóstico muy grave al hospital Gregorio Marañón de Madrid tras colisionar un vehículo contra su moto en el barrio de Vallecas y darse posteriormente el conductor a la fuga.
Testigos presenciales han alertado a la Policía Municipal de Madrid del suceso y han seguido al conductor que se dio a la fuga y que, gracias a la colaboración ciudadana, ha sido localizado por los agentes.
El suceso se ha producido poco antes de las 21:30 horas, a la altura del número 43 de la calle Rafael Alberti, cuando un turismo procedente de la calle Extremeños invadía una rotonda y colisionaba con una scooter, según ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.
El motorista, un chico de 23 años, ha salido despedido a unos 6 metros de su ciclomotor y ha sido atendido unos minutos después por los sanitarios del Samur-Protección Civil.
El joven, que se encontraba inconsciente, ha sido intubado y, tras comprobarse que sufría un traumatismo craneoencefálico, ha sido trasladado en estado muy grave al hospital Gregorio Marañón de Madrid. La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha realizado el atestado.